MALI / LIBERTAD Y MOVIMIENTO

octubre 31, 2018

MALI / LIBERTAD Y MOVIMIENTO

 Lo primero que llama la atención de esta línea de ropa deportiva para la mujer son los diseños y los colores, ropa que tal como su creadora nos cuenta, no está enfocada en “las yoguis” si no que en todas las mujeres que se muevan, que realicen la disciplina que más les guste y que gocen la vida. “Somos el reflejo de mujeres energéticas. Las acompañamos en su amor por el movimiento; en la ciudad, la montaña, y el mar”

Detrás de este proyecto está Martina Pavez, socióloga de profesión, pero siempre estuvo vinculada al mundo del yoga y el aire libre. A ella le parecía que había muy poca variedad de marcas deportivas y de calidad en Chile, por lo que siempre tuvo la inquietud de hacerle una nueva propuesta a las chilenas.

Después de terminar la universidad vivíó un año en Australia y ahí conoció el Vinyasa flow que le cambió todos sus paradigmas. “El Vinyasa como disciplina es todo un mundo, y dentro de la sustentabilidad que intenta promover, conocí la ropa hecha de botellas de plástico reciclado. Volví a Chile con el bichito, pero para ganar experiencia me enfoqué en trabajar en marketing en empresas B y no fue hasta 2 años más tarde, que encontró los productos y la idea perfecta para que naciera Mali.” Nos Cuenta Martina.

 Mali nace recién este año 2018 con el lema: “El movimiento aumenta tu amor propio, la clave para ser feliz” y quiere ofrecerles a las chilenas productos de calidad y diseños únicos. Ropa con personalidad para una vida activa y con estilo. Su idea es transmitir que las chilenas también podemos usar cosas más osadas, con más colores y de mayor calidad. 

En Mali encuentras vestuario deportivo de diseño exclusivo, y la más alta calidad y comodidad. Sus productos cuentan con tecnología especializada: lycra antibacteriana, con protección UV y secado rápido.

 

Hoy Mali está en un proceso muy interesante, ya que está trayendo la primera marca de deporte a Chile hecha de nylon reciclado, principalmente de redes de pesca. El proyecto pretende limpiar el océano pacífico y hacer ropa con esos restos obteniendo modelos de buenísima calidad. Con esto pretende crear conciencia del reciclaje en Chile y comenzar a pensar como poder producir alternativas como esta  en nuestro país.

Siguiendo con lo sustentable, el próximo año Mali ya esta pensado en diseñar y producir algunas prendas de algodón orgánico acá en Chile.

 

Hoy puedes encontrar sus productos en varias tiendas en Santiago y Pichilemu y además en su página web www.malishop.cl.

 Contacto:

Instagram: @mali.cl

Mail: tiendamalichile@gmail.com

Teléfono: +569 8 904 91 58

Página Web: www.malishop.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Subscríbete